TBLI en Gestión de Proyectos - Buzanlat

Conviértete en un instructor especializado en Gestión de Proyectos

Diciembre 5-6 – Ciudad de México

La administración de proyectos: una habilidad vital

Las habilidades para administrar proyectos son esenciales para las organizaciones si quieren sobrevivir y prosperar. Sin embargo, la gestión de proyectos se ha vuelto más compleja y difícil que nunca. Los equipos están diseminados en varias localizaciones, las relaciones entre los actores interesados son más sofisticadas y ricas, y el cambio es una constante.
De acuerdo con la última encuesta del Project Management Institute, más del 50% de los proyectos no cumplen con los objetivos de presupuesto o tiempo y más del 35% fracasan en forma rotunda.
Parte del problema es el uso de herramientas lineales en vez de soluciones más flexibles que permitan entender el proyecto tanto desde una perspectiva global como de detalle y poder adaptar rápidamente los planes y la ejecución.
Cuando se utilizan los Mapas Mentales para el desarrollo e implementación de proyectos, aumenta la efectividad en un 65% según la investigación llevada a cabo por el Dr. Henri Toi en Singapur y Malasia.

La certificación como instructor en administración de proyectos a través de Mapas Mentales

Te convertirás en un instructor certificado por Tony Buzan (TBLI) en gestión de proyectos asistiendo al programa de especialización de dos días. También podrás alcanzar el nivel de entrenador Senior (1 especialización) o Master (2 especializaciones).

El programa proporciona las herramientas y procesos para enseñar a tus clientes (internos o externos) cómo administrar proyectos a nivel clase mundial utilizando Los Mapas Mentales combinados con otras herramientas tales como diagramas de Gantt, planificación en reversa y esquemas de implementación ágiles.

Guiarás a tus clientes a través de los pasos críticos del ciclo del proyecto: desde la conceptualización hasta la planificación, ejecución y control del proyecto, significativamente mejor que los métodos lineales tradicionales. A continuación se muestran los principales temas que aprenderás, practicarás y dominarás a nivel avanzado, a lo largo de la certificación.

Temas clave de la certificación

Arrastra tu ratón sobre cada tema (o toca en el tema en el caso de smartphones y pantallas táctiles) para ver la descripción de cada tópico. Los temas principales están representados por las ramas que irradian desde el centro del mapa (las llamadas ideas básicas ordenadoras o IBOs). Hay seis IBOs o temas principales tales como Conceptualización (tema 2) y ejecución (tema 4).
“Thanks for a fantastic class! Usually when I attend a seminar or a class, my expectation is to walk away with 3 key ‘take-aways’. Your TLI course provided me so much more – well worth the investment of both time and money.”
Debbie Long, President and CEO of Strategic Technology Communications
“I feel I can apply this immediately and it will have a meaningful impact.”
Robert Fischer, Director of Portfolio Management, Financial Advisor, Morgan Stanley
“Very honestly: Loved every minute of this experience – feeling like I became a member of a family that I was looking for for ages!”
David Svoboda, GEO Business Manager at Intel

Inscripción al Webinar

Participe en forma gratuita en este exclusivo webinar de Mapas Mentales. Cupo limitado.

¡Confirmamos su inscripción al webinar!

Prueba en forma gratuita el software iMindMap

Prueba en forma gratuita el software iMindMap

Prueba el software iMindMap, en su versión Ultimate, en forma gratuita (no necesitas poner datos de tu tarjeta de crédito). Una vez que llenes este formulario te dirigiremos a las ligas para que descargues el software en las versiones para PC o MAC. 

¡Será redirigido para descargar el software!

Inscripción al Webinar

Participe en forma gratuita en el exclusivo webinar "Mapas Mentales: Factores críticos de éxito para el futuro instructor".

¡Confirmamos su inscripción al webinar!

Diplomado en Innovación Empresarial

Le enviaremos información del exclusivo Diplomado en Innovación Empresarial que por primera vez se dará en Latinoamérica en noviembre de este año, a través de la alianza entre Buzan Latin America y la Universidad Politécnica de Tapachula.

Le confirmamos que nos contactaremos con usted para darle más información del diplomado