¿Qué son los Mapas Mentales? - Buzanlat

Tony Buzan explica los Mapas Mentales

Los Mapas Mentales explicados por un Mapa Mental

Los Mapas Mentales representan al pensamiento humano, expresado a través de imágenes y palabras con base en una estructura irradiante que surge de un tema principal desde donde emanan las ideas asociadas con ese tema, de la misma forma que sucede cuando pensamos acerca de un determinado concepto, tema o evento.

El siguiente Mapa Mental ilustra en qué consisten, para qué sirven, cuántas personas los usan, cuáles son sus principales aplicaciones y cómo se pueden clasificar. Las ramas del mapa que surgen del centro se denominan  “Ideas Básicas Ordenadoras” o IBOs y constituyen los temas principales. Pasa tu ratón (o toca en el caso de un smartphone o una tableta) sobre cualquiera de estos temas (IBOs) para ver su explicación.

Millones de personas usan los Mapas Mentales

Porciento de empresas Fortune 500 los usan

Años de investigación, desarrollo y enseñanza

Millones de libros vendidos por Tony Buzan

Nuestros clientes y aliados estratégicos

Inscripción al Webinar

Participe en forma gratuita en este exclusivo webinar de Mapas Mentales. Cupo limitado.

¡Confirmamos su inscripción al webinar!

Prueba en forma gratuita el software iMindMap

Prueba en forma gratuita el software iMindMap

Prueba el software iMindMap, en su versión Ultimate, en forma gratuita (no necesitas poner datos de tu tarjeta de crédito). Una vez que llenes este formulario te dirigiremos a las ligas para que descargues el software en las versiones para PC o MAC. 

¡Será redirigido para descargar el software!

Inscripción al Webinar

Participe en forma gratuita en el exclusivo webinar "Mapas Mentales: Factores críticos de éxito para el futuro instructor".

¡Confirmamos su inscripción al webinar!

Diplomado en Innovación Empresarial

Le enviaremos información del exclusivo Diplomado en Innovación Empresarial que por primera vez se dará en Latinoamérica en noviembre de este año, a través de la alianza entre Buzan Latin America y la Universidad Politécnica de Tapachula.

Le confirmamos que nos contactaremos con usted para darle más información del diplomado