Transfórmate en un instructor de nivel Clase Mundial

Un terreno fértil para el instructor y consultor

Habilidades cognitivas

Menos del 40% de la fuerza de trabajo cuenta con habilidades del pensamiento crítico y solución de problemas, según el estudio hecho en el 2016 con 63,000 gerentes y directores de varias partes del mundo

Creatividad original

Sólo un 2% de las personas en el mundo despliega su creatividad en forma efectiva según el estudio realizado por Ken Robinson para el gobierno británico con más de 200,000 personas en el mundo

Proyectos productivos

Menos del 50% de los proyectos son productivos en una organización según el estudio realizado por el Project Management Institute en el 2016, con más de 1,000 gerentes y directores de proyectos

Tu camino de crecimiento

Te transformarás en un instructor de nivel clase mundial en Mapas Mentales y sus especializaciones y serás acreditado para entrenar/asesorar a otras personas y organizaciones en estos campos. Nuestro programa insignia,  la certificación TBLI, es el prerrequisito para calificar a los siguientes niveles.

Instructor Certificado en Mapas Mentales

Nuestro programa insignia en el que te convertirás en un instructor de nivel clase mundial en Mapas Mentales. Este programa es el prerrequisito para avanzar a los siguientes niveles de instructor (Senior y Master).

Instructor Senior

Te convertirás en un instructor senior al tomar una especialización adicional en las áreas de creatividad, gestión de proyectos, memoria o lectura rápida. Asimismo, estarás acreditado para certificar a tus clientes como usuarios avanzados.

Instructor Master

Te convertirás en un entrenador Master tomando dos especializaciones adicionales. Además, serás elegible para convertirte en un instructor de instructores por designación a través del comité global de Buzan.

Calendario 2018

Noviembre 29, 30 y Diciembre 1
Ciudad de México
Instructor certificado en Mapas Mentales – Programa Insignia
Diciembre 3-4
Ciudad de México
Instructor certificado con especialidad en creatividad
Diciembre 5-6
Ciudad de México
Instructor certificado con especialidad en administración de proyectos
“Thanks for a fantastic class! Usually when I attend a seminar or a class, my expectation is to walk away with 3 key ‘take-aways’. Your TLI course provided me so much more – well worth the investment of both time and money.”
Debbie Long, President and CEO of Strategic Technology Communications
“I feel I can apply this immediately and it will have a meaningful impact.”
Robert Fischer, Director of Portfolio Management, Financial Advisor, Morgan Stanley
“Very honestly: Loved every minute of this experience – feeling like I became a member of a family that I was looking for for ages!”
David Svoboda, GEO Business Manager at Intel

Tu ventaja diferencial como instructor certificado

Aprende MM a nivel avanzado

Conoce, practica e integra a tu arsenal, como instructor y consultor acreditado, a los Mapas Mentales, incluyendo sus aplicaciones clave como la administración de proyectos, la creatividad y la solución de problemas.

Genera Valor a tus clientes

Agrega valor a tus clientes  a través de cursos, consultorías y conferencias que des alrededor de los Mapas Mentales y sus aplicaciones, acreditadas por Tony Buzan. Conviértete en instructor de nivel Clase Mundial.

Participa en nuevos proyectos

Participa en proyectos donde Buzan Latin America necesite asignar tutores e instructores, los cuales  surgen del  selecto grupo de consultores certificados, para implementar sus programas a distancia o en persona.

Preguntas frecuentes

¿En dónde es válida esta acreditación?
La certificación como instructor en Mapas Mentales tiene una validez global, conferida por Buzan World y Buzan Latin America.
¿Cuál es la vigencia de la certificación?
La certificación tiene una vigencia de 12 meses después de los cuales el instructor renueva por periodos similares de 12 meses, con un costo de 300 dólares anuales, lo que le da derecho a seguir en la base oficial de instructores, tener acceso a los contenidos como las presentaciones para dar cursos, asistir a los webinars mensuales, y seguir perteneciendo al grupo privado de Facebook.
¿Qué necesito para acreditar a mis clientes en los cursos que dé?
El paquete de certificación de usuarios (clientes externos o internos) consiste en el diploma personalizado, firmado por Tony Buzan, y en el software de Mapas Mentales (el iMindMap Ultimate). Este paquete cuesta 30 dólares por participante y se compra en un volumen de 10 en 10. Este es un paquete muy atractivo para los clientes finales ya que incluye el software que de otra forma costaría, a precios actuales, 230 dólares por usuario.
¿A qué me da derecho la certificación?
La certificación te da derecho a usar el curso base para certificar a tus clientes externos, o personal de la organización donde trabajas, como usuarios (en Inglés les llamamos “certified practitioners”). Adicionalmente, puedes dar consultoría acreditada por Buzan World y puedes integrar módulos de Mapas Mentales en los cursos que ya ofreces.
¿Cuál es el apoyo que recibiré para generar clientes?
Además de ser parte de la lista oficial de instructores certificados tanto de Buzan World (tonybuzan.com) como de Buzan Latin America (buzanlat.com), la organización Buzan promoverá a través de webinars, redes sociales y sus páginas web a su base de instructores, de tal forma que los clientes potenciales (empresas, gobierno, sector educativo y usuarios finales) contacten a los instructores de acuerdo a su localización geográfica y especialización.
¿Cuál es el proceso de asignación de proyectos de Buzan Latin America a instructores?
Buzan Latin America necesita de profesores, instructores y tutores para los proyectos que lleva a cabo, principalmente para sus programas en línea, por lo que asignará, con base en los proyectos y geografía (para programas presenciales) a  instructores de la base de Hispanoamérica.
¿Cómo se puede pagar la certificación?
Se puede pagar en dólares a través de tarjetas de crédito American Express, VISA o MasterCard o en pesos mexicanos por transferencia bancaria (en este último caso causa el impuesto al valor agregado). En caso de estar interesados en pagar en pesos, por favor comunicarse a los teléfonos 5255-5573-3043 o LADA sin costo al 01-800-702-2905, o enviar un email a jorge.castaneda@buzan.la

Inscripción al Webinar

Participe en forma gratuita en este exclusivo webinar de Mapas Mentales. Cupo limitado.

¡Confirmamos su inscripción al webinar!

Prueba en forma gratuita el software iMindMap

Prueba en forma gratuita el software iMindMap

Prueba el software iMindMap, en su versión Ultimate, en forma gratuita (no necesitas poner datos de tu tarjeta de crédito). Una vez que llenes este formulario te dirigiremos a las ligas para que descargues el software en las versiones para PC o MAC. 

¡Será redirigido para descargar el software!

Inscripción al Webinar

Participe en forma gratuita en el exclusivo webinar "Mapas Mentales: Factores críticos de éxito para el futuro instructor".

¡Confirmamos su inscripción al webinar!

Diplomado en Innovación Empresarial

Le enviaremos información del exclusivo Diplomado en Innovación Empresarial que por primera vez se dará en Latinoamérica en noviembre de este año, a través de la alianza entre Buzan Latin America y la Universidad Politécnica de Tapachula.

Le confirmamos que nos contactaremos con usted para darle más información del diplomado